ACL Zaragoza. Aeropuerto de Zaragoza

En Zaragoza desarrollamos nuestra actividad en un almacén central de 1600 m2 de superficie con acceso directo a plataforma aeroportuaria, con una superficie adicional de oficinas de 300m2; disponemos de un segundo almacén también en primera línea con 600 m2 de superficie además de dos carpas situadas en plataforma con capacidad para almacenamiento de un vuelo completo.
Dado que la actividad de carga en Zaragoza está orientada principalmente a operaciones cargueras nuestras instalaciones disponen de los medios necesarios para atenderlas con garantías (básculas calibradas incluyendo equipo para unidades 20 pies, muelles de rodillos de mayor potencia, fosos adaptados a estas operaciones, equipos de carga y descarga para grandes tonelajes, etc).
Por último, operamos también en un tercer almacén de 750 m2 de superficie situado a 500 metros del centro de carga dedicado a operaciones OFFLINE.

Ambas instalaciones y debido a su situación en primera línea aeroportuaria disponen de barreras físicas y medios técnicos suficientes que separan eficazmente la zona pública de la zona restringida de seguridad reforzando el estatus de seguridad de las mercancías que manejamos. También disponemos de Circuito Cerrado de TV con cámaras controladas y gestionadas desde un Centro Operativo de Seguridad de acuerdo a las leyes en vigor (H-24 / 365 días).

Ver localización