18FEB

ACL HANDLING estrena nueva web corporativa

La compañía de handling de carga y logística aérea presenta su nueva herramienta online que le permitirá comunicar todas las novedades de sus servicios y hacer llegar a sus clientes sus valores distintivos.

ACL Handling pone hoy en marcha esta web corporativa que ofrece a la empresa la posibilidad de un contacto online con toda aquella compañía interesada en sus servicios. Una página dinámica y de fácil navegación que ofrece las principales características diferenciales del negocio.

La sección ‘Noticias’ tiene por objetivo ofrecer contenido de calidad sobre las últimas tendencias y novedades en el sector, así como sobre la propia empresa y sus servicios. No olvide visitarnos con frecuencia para estar al corriente de toda la información, atención y asistencia que ACL Handling pone a su disposición.

La web también pretende ser un canal de comunicación bidireccional en el que recibir feedback, sugerencias y aportaciones de todos aquellos profesionales e interesados en el área de handling de carga y asistencia logística en aeropuertos.

¡Bienvenido!

Comparte: